access_time 03:32
|
26 de enero de 2011
|
|
SANTA ROSA, TUNUYÁN Y GUAYMALLÉN

Dos muertos y tres heridos en accidentes

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/101/374/000101374-20110118-camioneta_389846.jpg

Otra vez, las rutas provinciales se cobraron la vida de dos persona al protagonizar accidentes de tránsito.

    Otra vez, las rutas provinciales se cobraron la vida de una persona al protagonizar un accidente de tránsito. Se trata de una turista cordobesa de 32 años, que murió ayer, luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su pareja volcó y chocó contra una columna ubicada al costado de la ruta 7 en Santa Rosa. Fuentes policiales señalaron que el hombre se encuentra internado en grave estado en el Hospital Perrupato.

    Por su parte, en otro accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en Tunuyán, dos mujeres –una es una chica de 14 años– se encuentran internadas en grave estado en el hospital de ese departamento. Por último, un joven motociclista falleció al chocar en la esquina de Argumedo y Mitre, de Guaymallén, al ser embestido por una camioneta. Al cierre de esta edición no había sido identificado. Cronológicamente, todo comenzó a las 13.30 en la intersección de calle Vega y ruta 7 en Santa Rosa.

    Por allí circulaba una camioneta Toyota Hilux –patente HSQ590– al mando de Ezequiel Horacio Lauret (35), quien estaba en compañía de su mujer, Gregoria Silvina Rojo (32), ambos oriundos de Córdoba. Fuentes policiales explicaron que la pareja viajaba desde su provincia natal hacia Chile, cuando, aparentemente, el conductor se habría quedado dormido por lo que perdió el dominio de la camioneta.

    Ante esta situación, el vehículo salió de la ruta y comenzó a dar varios tumbos hasta que finalmente impactó del lado del acompañante contra un poste. La mujer falleció en el acto, mientras el hombre sufrió heridas de consideración. El segundo accidente ocurrió a las 15 en la esquina de Guisasola y La Argentina, en Tunuyán, cuando un Peugeot 306 y una motocicleta chocaron. Producto de esto, las dos ocupantes del rodado menor sufrieron heridas de gravedad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.