River vence a Fluminense en Brasil
access_time 03:22
|
28 de febrero de 2007
|
|
SINIESTROS VIALES

Dos muertos y dos heridos en distintos accidentes

En dos siniestros registrados durante la noche del lunes, dos personas resultaron muertas, mientras que otras dos quedaron heridas de gravedad.

    En dos siniestros registrados durante la noche del lunes, dos personas resultaron muertas, mientras que otras dos quedaron heridas de gravedad. El primero de los sucesos tuvo lugar en calle Galigniana llegando al cruce con Unión de los Campamentos, en Rivadavia, cerca de las 22.30. Por esa arteria circulaban Eliana Manrique (15) y Verónica Zúñiga (21) en sus bicicletas.

    En ese momento, una camioneta Ford F–100, conducida por Armando Morello (60), que también circulaba por Galigniana, impactó de atrás a las chicas, quienes cayeron de forma violenta a raíz del golpe. Manrique murió inmediatamente, producto de las graves heridas, mientras que Zúñiga fue trasladada al Hospital Saporiti y luego al Perrupato, donde continuaba, hasta ayer a la tarde, en terapia intensiva.

    Morello, en tanto, quedó imputado por homicidio culposo. El segundo de los accidentes tuvo lugar en Las Heras una hora más tarde. Allí, en circunstancias bastante confusas, murió un joven de 19 años –identificado como Ángel Naranjo–, mientras que otro –Marcelo Alonso– quedó internado en el Hospital Central y su estado es grave.

    Aparentemente, según relataron algunos testigos, Naranjo y Alonso habrían estado jugando unas picadas en sus respectivas motos en Manuel A. Sáenz y Tacuarí. Al querer sobrepasar una Traffic que circulaba por la calle, los dos sujetos se habrían abierto, lo que produjo el impacto.

    Lo que no quedó claro es cuál fue el vehículo con el que chocaron, ya que una versión indica que fue otro auto que por allí circulaba, mientras que hay testimonios que indican que fue la misma Traffic que intentaban pasar la que protagonizó el accidente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.