access_time 11:26
|
26 de julio de 2007
|
|
SEGUIDILLA DE ACCIDENTES

Dos muertos y doce heridos en medio día en Chubut

Dos personas murieron, siete sufrieron heridas leves y cinco resultaron ilesas en siete accidentes de tránsito que se registraron en menos de doce horas en Chubut, reportó la policía

        La seguidilla de accidentes comenzó el martes a la noche en Comodoro Rivadavia, cuando una mujer, identificada como Mercedes Mahia, de 51 años, murió en calle Juan José Paso, sobre el sector norte de la ciudad, cuando fue atropellada por un Volswagen Gol. La información fue suministrada por el comisario Héctor Jones, jefe de operaciones de la Policía de Chubut, quien también confirmó que “tres vuelcos de camiones se registraron en la ruta 3, sobre la parte alta próxima a Comodoro Rivadavia, en los kilómetros 1743, 1734 y 1720”, presumiblemente por la presencia de hielo en la calzada.


           Otro accidente ocurrió a pocos kilómetros de Puerto Madryn pasadas las 8, sobre el extremo norte de Chubut, cuando una Ford Ranger volcó sobre la ruta nacional 3, cerca del cruce con la ruta provincial 2, ingreso a Península Valdés, donde murió el conductor. Este último vuelco fue confirmado por el comisario Guillermo Van Vliet, de la Unidad Regional Puerto Madryn de la Policía del Chubut, quien identificó a la víctima como Eduardo Basaldua, proveniente de la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires.


            También se produjo el vuelco de una camioneta Toyota en el llamado Cañadón Ferrays, en el acceso norte a Comodoro Rivadavia, y el despiste y posterior vuelco de una Renault Kangoo y una camioneta Chevrolet cerca del paraje Garayalde, 300 kilómetros al sur de Rawson. Los dos últimos vehículos mencionados volcaron tras una brusca maniobra que se produjo por un sobrepaso indebido cuando comenzaba a aclarar, a primera hora de ayer. En estos casos (incluido el de la Toyota) no se registraron víctimas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.