Juan Grabois: "Nos retiramos del campo"
access_time 11:37
|
16 de diciembre de 2006
|
|
ACCIDENTE

Dos muertos por choque entre una moto y un micro

Un siniestro vial en el que participó un colectivo y una motocicleta se produjo ayer en las primeras horas de la mañana y, como consecuencia de este accidente, las dos personas que iban en el ciclomotor perdieron la vida de manera inmediata

          Testigos y efectivos policiales que estuvieron en el sitio del impacto precisaron que el ciclomotor y sus de las 6.10, en el cruce de las calles Saavedra y Pedernera, en el distrito de San José, Guaymallén. Hasta ayer a la tarde, los responsables policiales de este hecho sólo habían podido identificar a uno de los fallecidos, Juan Alberto Robledo, de 26 años, oriundo de Buenos Aires.


        Con respecto a la segunda víctima de este violento impacto, las fuentes policiales únicamente pudieron indicar que se trata de un hombre de unos 45 años, y al no ser reclamado su cadáver, podría tratarse de una persona de otra provincia. El colectivo que se vio involucrado en este siniestro es el interno 96 del Grupo 2, coche que era conducido por Antonio Mendoza, de 40 años.


     Los informes policiales indican que el ómnibus se desplazaba por Saavedra en dirección oeste este, en tanto la motocicleta circulaba por Pedernera en sentido sur norte. Los peritos viales indicaban que el violentísimo golpe del frente del chasis del micro dio de lleno en los cuerpos de quienes iban en la Zanella, sin que estas personas tuvieran margen de maniobra.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.