access_time 09:55
|
18 de octubre de 2020
|
|
Noche trágica

Dos muertos por accidentes viales en el Gran Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1598014250765Policia%20-%20control%20policial%20-%20coronavirus%20(17).jpg
Imagen ilustrativa.

Ocurrieron en Las Heras y Guaymallén. Un motociclista y un peatón fueron las víctimas fatales. Un conductor alcoholizado fue demorado en uno de los hechos.

Dos hombres murieron la noche del sábado tras ser atropellados en distintos accidentes en Guaymallén y Las Heras. Un peatón y un motociclista fueron las víctimas fatales. En uno de los hechos un conductor quedó demorado porque dio positivo el test de alcoholemia. 

De acuerdo con fuentes policiales, el primero de los hechos ocurrió alrededor de las 21.30 cuando un hombre circulaba en moto por calle Quintana de El Algarrobal, en dirección al este. 

En un momento, el motociclista, identificado como Gonzalo Pablo Ugarte (31), fue sorprendido por una camioneta que salió de un callejón y no logró esquivarla, por lo que se produjo el impacto entre ambos rodados.

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor falleció en el lugar.

En tanto, al hombre que iba al volante, de 41 años, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó que tenía 1,31 gramos de alcohol en sangre. Por esa razón, quedó alojado en una comisaría de la zona. 

Por otro lado, a las 22, un hombre fue atropellado cuando cruzaba el Acceso Este, a la altura del Predio de la Virgen, en Guaymallén.

De acuerdo con la información, la víctima, de 30 años, cruzó junto a otro sujeto la autopista hacia el sur y fue impactado con una camioneta Fiat Toro que iba en dirección al oeste.

El acompañante del hombre fallecido se fue corriendo y no pudo ser ubicado por los policías que trabajaron en el hecho. 

Mientras que el conductor de la camioneta debió ser asistido por un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), ya que resultó con traumatismos leves. 

En ambos casos intervino la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito, que tiene de turno a Fernando Giunta. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.