access_time 18:26
|
26 de noviembre de 2009
|
|
Tragedia en la montaña

Dos muertos en un accidente de tránsito en Uspallata

El siniestro vial sucedió a la altura del Cerro Negro, cuando uno de los rodados intentó sobrepasar a otro vehículo y chocó de frente contra una Hilux. Hay dos personas internadas en grave estado en el Hospital Central.

En un trágico accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde en Uspallata al chocar de frente un Renault 19 contra una Toyita Hilux, dos personas fallecieron, mientras que otras dos debieron ser internadas y su estado es delicado.
Fuentes policiales informaron que el siniestro vial sucedió a las 16.30, en la ruta 7, a la altura del Cerro Negro, cuando el auto intentó sobrepasar a un vehículo, sin percatarse de que por la mano contraria circulaba la Hilix.
Producto del violento impacto, la esposa del conductor del Renault, falleció en el acto, mientas que otros dos ocupantes de ese auto, sufrieron heridas de consideración y fueron llevados hasta el Hospital Central. Luego, el conductor del vehículo murió.
Entre los heridos hay dos niñas menores.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.