access_time 16:54
|
24 de noviembre de 2016
|
Tragedias

Dos muertes en diferentes accidentes de trabajo en el Sur

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/103/822/001103822.png

<p>Un hombre sufri&oacute; un golpe letal en la cabeza mientras realizaba tareas en su finca de Alvear. Otro se cort&oacute; el rostro con una amoladora y falleci&oacute; al instante.<br /> &nbsp;</p>

Dos hombres murieron este jueves el Sur provincial. Un de ellos perdió la vida mientras realizaba trabajos en su finca a bordo de un vehículo de tracción animal. En tanto, otro sufrió un corte mortal en su rostro mientras utilizaba una amoladora.

El primer hecho fatal ocurrió a las 10.30 en una finca ubicada en el departamento de General Alvear. La información señala que a esa hora, Antonio Delenco (78) realizaba trabajos en su propiedad a bordo de un carro tirado por un caballo.

En un momento, el animal sufrió un golpe de corriente por lo que se asustó e hizo un movimiento brusco que provocó la caída del carro. El hombre se golpeó la cabeza y perdió la vida en el instante. Minutos después un enfermero llegó al lugar y constató el deceso de Delenco. Intervino en el hecho la Comisaría 14ª.

Asimismo, otra tragedia tuvo lugar pasado el mediodía en un domicilio de calle Colombia al 100, en San Rafael. En ese momento, Horacio Dimensa, de 70 años, estaba haciendo un trabajo doméstico con una amoladora fija.

De acuerdo a fuentes policiales, el disco de la herramienta se dañó, por lo que se desprendió e impactó en el rostro del hombre, provocándole la muerte en el acto.

Luego llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado que solo pudo comprobar el fallecimiento de la víctima. El caso quedó a cargo de a Sub Comisaría de Monte Coman.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.