access_time 12:44
|
20 de abril de 2007
|
|
EN CALLE JUAN B. JUSTO

Dos motociclistas le sustrajeron 1.500 pesos a una mujer en un semáforo

Pese a los controles eventuales que se realizan a los motociclistas que circulan por la zona céntrica de Capital, los hechos que tienen como protagonistas a delincuentes en motos se siguen produciendo

     Pese a los controles eventuales que se realizan a los motociclistas que circulan por la zona céntrica de Capital, los hechos que tienen como protagonistas a delincuentes en motos se siguen produciendo. En esta ocasión, la víctima del accionar delictivo fue una mujer que transitaba por Juan B. Justo de Ciudad, a quien le robaron 1.500 pesos en efectivo. Alrededor de las 10.50 de ayer, Silvia Capone, de 36 años, detuvo su coche en el semáforo de la intersección de Juan B. Justo y Olascoaga.

    Al costado del vehículo de Capone se estacionó una motocicleta en la que iban dos jóvenes, según indicó la mujer. Sin reparar en el numeroso tránsito habitual en esa esquina, los motociclistas blandieron un arma de fuego para indicarle a la conductora que estaba siendo víctima de un asalto. Sobre el asiento del acompañante, la mujer había colocado su cartera, que se convirtió en el botín de los asaltantes. Además del dinero en efectivo, los malvivientes le robaron a la víctima documentación personal y otras pertenencias que no pudieron ser recuperadas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.