access_time 14:54
|
14 de mayo de 2017
|
Tragedia

Dos motociclistas fallecieron en distintos accidentes

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/223/036/001223036.jpg

<p>Las v&iacute;ctimas son una mujer de 28 a&ntilde;os&nbsp;que iba como acompa&ntilde;ante en una moto, en San Rafael. Y un conductor de 22 a&ntilde;os, en Maip&uacute;.</p>

Dos accidentes, uno en San Rafael y otro en Maipú, dejaron este fin de semana como saldo trágico la muerte de un par de motociclistas.

Este sábado a las 21.40, Roxana León (28 años) circulaba como acompañante de un joven de 21 años en una moto de 110 cc. por calle Larga Vieja, de San Rafael. Aparentemente el conductor perdió el dominio del rodado tras pasar por un pozo y ambos cayeron al asfalto.

Como consecuencia de las lesiones, la mujer murió en el Hospital Schestakow. En tanto el conductor resultó con politraumatismos varios.

Mientras que este domingo a la madrugada, Gonzalo Díaz (22) circulaba con una acompañante por Juan B. Justo y Elías Villanueva, de Maipú. El joven no advirtió la rotonda, lo que provocó que ambos cayeran.

Fueron llevados al Hospital Central donde Díaz falleció. La chica, por su parte, se encuentra internada con politraumatismos.

(*) La foto de portada es ilustrativa

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.