En vivo: el eclipse parcial de luna

access_time 13:42
|
11 de julio de 2019
|
En Godoy Cruz

Dos menores cayeron tras robar el quiosco de una escuela

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562864148699ESC2.jpg
La mercadería que los adolescentes se llevaron del comercio.

Los adolescentes, de 15 y 14 años, fueron interceptados cuando iban saliendo del establecimiento. Quedaron a disposición de la Justicia Penal de Menores.

Dos adolescentes fueron detenidos la madrugada de este jueves tras robar en una escuela de Godoy Cruz. Los malvivientes, de 15 y 14 años, desvalijaron el quiosco del establecimiento, por lo que fueron atrapados con una gran cantidad de golosinas. Ambos quedaron a disposición de la Justicia Penal de Menores.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 2 cuando efectivos se encontraban patrullando las inmediaciones de la escuela Jesús Nazareno y observaron a dos sujetos salir del edificio.

Los policías procedieron a identificarlos, pero estos se dieron a la fuga al notar la presencia de los uniformados. No obstante, les dieron alcance en la intersección de calles Los Aguaribay y Dique Tulumaya.

Al requisarlos, los efectivos descubrieron que en el interior de la mochila llevaban varias golosinas de diferentes tipos, gaseosas y un foco, detallaron fuentes del caso. 

Asimismo, el personal se dirigió hacia el interior del establecimiento y constataron que había sido violentada la puerta de ingreso a un salón, así como también la ventana del quiosco.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº 4 de la Comisaría 27ª.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.