access_time 23:44
|
7 de abril de 2020
|
|

Coronavirus

Dos médicos de la Clínica Francesa, contagiados

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586313805637descarga.jpg

Los profesionales se encuentran aislados y desde la institución explicaron que el resto del plantel profesional, no profesional y pacientes han dado negativo en los test.

Dos médicos de la Clínica Francesa se encuentran aislados porque se contagiaron de coronavirus, según confirmó la misma institución este martes. Los profesionales dieron positivo luego de haber estado en contacto  previo con otras personas.

La clínica, dedicada a la traumatología, informó que se han seguido las indicaciones del Ministerio de Salud y Desarrollo Social y que los dos médicos del plantel están con una "muy buena evolución de la enfermedad".

Además, explicaron que el resto del personal médico, no médico y pacientes -potenciales casos que han sido seguidos por la Dirección de Epidemiología- han dado negativo en sus estudios hasta el momento.  

Desde la institución médica informaron que tienen un área de aislamiento para estos casos y que se han tomado una serie de medidas, entre ellas, trasladar los consultorios y la guardia al edificio de calle Colón de Ciudad, en tanto que la internación permanece operativa y que los pacientes han sido testeados por requerimiento de Epidemiología. 

En su parte diario, el Ministerio de Salud informó este martes que ya son 33 los casos confirmados de coronavirus en Mendoza.

Ver también Coronavirus: dos nuevos casos en Mendoza

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.