access_time 11:11
|
23 de diciembre de 2006
|
|
AGUA DE LAS AVISPAS

Dos maestras graves en accidente en ruta a Chile

Cerca de las 19.50 de ayer, se produjo un violento accidente vial en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad de Agua de las Avispas, en el que cinco maestras resultaron lesionadas

       De las accidentadas, dos docentes sufrieron heridas de suma gravedad y fueron trasladadas hasta el hospital Central y El Carmen. Hasta ayer a las 21.50, las fuentes policiales no lograron suministrar la identidad de las cinco personas que viajaban a bordo de un Fiat Duna, el que colisionó contra un camión. El Fiat Duna en el que viajaban las maestras se desplazaba en dirección oeste este, regresando de un viaje que se había iniciado en la localidad de Uspallata. Los primeros informes policiales daban cuenta de que el impacto entre el Fiat Duna y el camión que iba rumbo a Chile provocó un gran congestionamiento en el corredor internacional, lo que dificultó el rescate de las personas heridas.


FATAL.


     En otro hecho sucedido en la ruta nacional 144, a la altura de la localidad de Las Salinas, camino que une San Rafael con Malargüe, el conductor de un Peugeot 504 murió al volcar su vehículo. Este siniestro ocurrió el jueves cerca de las 17 y la víctima fatal fue identificada como Francisco Vila (28), quien iba junto a cuatro personas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.