access_time 11:15
|
20 de noviembre de 2012
|
|

Cuarta Sección

Dos ladrones robaron una moto en el Parque Central y fueron atrapados

En la madrugada de este martes, dos jóvenes le robaron la moto a otro en las inmediaciones del Parque Central, pero fueron capturados minutos después en Las Heras.

Cerca de las 3, Eric Alberto García (19) se encontraba sobre calle El Parral, metros antes de llegar a Pellegrini, en su moto.

En ese momento, dos sujetos lo abordaron y, bajo amenazas con armas de fuego, le sustrajeron el rodado, una Appia de 110cc, y 50 pesos.

La víctima alertó al 911 y comenzó un patrullaje por la zona, logrando detener a los individuos en Molinero Tejeda de Las Heras.

Los ladrones circulaban en la moto robada y además les secuestraron un revólver calibre 32 largo, listo para ser disparado, y una pistola calibre 765.

Fueron identificados como Eduardo Ezequiel Pereyra Viejo (19), del Barrio Santa Teresita, y Leonardo Francisco Del Oro Ceballes (20), de Las Heras.

Ambos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 13, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.