access_time 07:56
|
8 de noviembre de 2012
|
|

Tragedia

Dos jóvenes murieron ahogados en un río de Córdoba

Los muchachos desaparecieron en la zona del río que está detrás del anfiteatro de Villa María, cuando se metieron al río en medio de un intenso calor.

Dos jóvenes murieron ahogados cuando se bañaban en el río Calamuchita, en la ciudad cordobesa de Villa María, al sur provincial, se informó este jueves.

La víctimas fueron identificadas por la policía como Leonardo López (27) y Eric Salurso (21), quienes era oriundos de la localidad bonaerense de Mar de Ajó pero estaban radicados en Villa María, donde trabajaban en el sector gastronómico.

Los muchachos desaparecieron en la zona del río que está detrás del anfiteatro de Villa María, ayer a la tarde, cuando se metieron al río en medio de un intenso calor.

Los cuerpos fueron encontrados en proximidades del club náutico tras el rastrillaje de bomberos con la ayuda de una piragua, una lancha y una moto de agua. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.