access_time 12:30
|
4 de junio de 2007
|
|
CAPITAL Y GODOY CRUZ

Dos jóvenes heridos de bala en diferentes y confusos hechos

Entre la noche del sábado y la mañana de ayer, dos jóvenes de 20 y 22 años fueron heridos con armas de fuego en confusos episodios registrados en el barrio La Favorita ?Capital? y en el Bernardo Rasquin ?Godoy Cruz?. Este último recibió seis balazos y hasta ayer se encontraba internado en sala común del Hospital Central.

    Entre la noche del sábado y la mañana de ayer, dos jóvenes de 20 y 22 años fueron heridos con armas de fuego en confusos episodios registrados en el barrio La Favorita –Capital– y en el Bernardo Rasquin –Godoy Cruz–. Este último recibió seis balazos y hasta ayer se encontraba internado en sala común del Hospital Central.

CRONOLOGÍA. El primero de los acontecimientos tuvo lugar el sábado a las 22. Un llamado al Comando Radioeléctrico informaba sobre un tiroteo en calle Gorriti del barrio godoicruceño. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, consultaron a un grupo de vecinos, quienes informaron que un joven había sido herido en un enfrentamiento entre bandas y que había sido trasladado al Lencinas. Se trata de Pablo Flores, de 20 años, quien recibió cinco impactos en el abdomen y uno en la pierna derecha que le provocó una fractura. Del Lencinas fue derivado de urgencia al Central, en el que fue intervenido quirúrgicamente y quedó fuera de peligro.

    En tanto, el segundo de los hechos se registró ayer a la mañana en el barrio La Favorita. Cerca de las 7.30, Rubén Orrego –de 22 años– fue trasladado al centro de salud de ese barrio y luego pasó al Lagomaggiore con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y de salida en la pierna derecha. Al hacerse la averiguación, se constató que Orrego tenía dos pedidos de captura, las que ya estaban sin efecto. Por la mañana, el joven regresó a su casa tras recibir el alta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.