access_time 20:40
|
30 de octubre de 2006
|
|
VIOLENCIA

Dos jóvenes fueron agredidos a puntazos

Uno de los casos ocurrió en el club Argentino, en Guaymallén, y el otro, a la salida de un boliche en Chacras de Coria, Luján

    Dos violentos hechos sucedidos durante la madrugada de ayer dejaron el saldo de dos jóvenes heridos con armas blancas, quienes debieron quedar internados debido a las lesiones que sufrieron en los ataques. En ninguno de los dos casos, los puntazos recibidos por un adolescente, de 16 años, y un muchacho, de 18, se produjeron por situaciones vinculadas a un asalto, según confirmaron las fuentes policiales.

    Las disputas personales, originadas en conflictos todavía no esclarecidos, habrían sido las motivaciones de quienes dirimieron las diferencias a punta de cuchillo. El primero de los hecho sucedió cerca de las 4.20, en las instalaciones del club Atlético Argentino, en Guaymallén, en donde se produjo una riña en la zona de los quinchos de la institución. Un grupo que se encontraba en la sobremesa de un asado fue sorprendido por una banda de jóvenes, momento donde comenzaron las provocaciones y los golpes.

    Como consecuencia de este enfrentamiento, Maximiliano Manuel García, de 18 años, recibió un puntazo en la espalda, lo que le provocó una herida cortante en la región lumbar. García fue socorrido por sus amigos, mientras el agresor de este joven y sus secuaces escapaban del club Argentino, para luego ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Central. En este centro médico, luego de ser asistido en la guardia de urgencias, García quedó internado en observación.

    El segundo de los hechos de violencia fue protagonizado por una patota de tres o cuatro personas, quienes a a la salida de un boliche atacaron a un adolescente, de 16 años. Este caso sucedió ayer alrededor de las 5, cuando Pablo Cortez fue agredido en las inmediaciones de la disco Zapping, en la localidad de Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Cortez fue golpeado y recibió un puntazo en el costado izquierdo de la espalda por parte de quienes habrían mantenido un altercado con la víctima durante la estadía en el local de diversión nocturna. El menor herido de una cuchillada fue atendido en el Hospital Paroissien, en Maipú, donde llegó junto a sus padres.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.