La inflación de septiembre fue del 5,9%

access_time 08:59
|
11 de julio de 2006
|
SAN MARTÍN

Dos hombres secuestrados por la misma banda

El viernes, en la intersección de French y Balcarce del departamento de San Martín,dos hombres encapuchados apuntaron con un arma a un docente reconocido de la zona Este cuando este se disponía a subirse a su auto (un Volkswagen Polo color gris), luego de dictar clases en la escuela Corrientes

       El hecho ocurrió a las 21.15, cuando el docente Daniel Toledo, luego de concluir con su clase, procedió a abrir su vehículo y, en forma inmediata, dos delincuentes fuertemente armados le colocaron un arma en la cabeza, lo golpearon con ella produciéndole un corte y lo llevaron hasta el baúl del auto, donde lo introdujeron. Los delincuentes comenzaron a desplazarse por varios lugares del casco céntrico, hasta introducirse en la zona rural, donde cometieron una serie importante de saqueos durante su recorrido.


      Tras concluir su trabajo delictivo en la zona rural, los delincuentes hurtaron otro vehículo (un Renault 19 gris) y trasladaron al propietario de este auto al del docente, ubicándolo en el asiento trasero, mientras Toledo permanecía en el baúl. Luego, se dirigieron hacia la Capital de la provincia, pero en el camino intentaron interceptar a una camioneta cuatro por cuatro a la que sólo chocaron, ya que su conductor logró escapar. Finalmente, los malvivientes decidieron bajar del automóvil a sus secuestrados y dejarlos sobre la ruta Panamericana, junto al río Mendoza, para poder darse a la fuga.


      De acuerdo con la información oficial, ambos automóviles fueron encontrados luego por la policía, abandonados en la Ciudad de Mendoza.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.