access_time 11:23
|
13 de noviembre de 2009
|
|
Ruta 99

Dos hombres murieron en accidente de tránsito en Tupungato

Las víctimas se trasladaban en un Renault 12. Fueron embestidas de atrás por una camioneta Ford, que huyó de la escena del crimen. Su conductor no fue hallado hasta el momento.

Dos hombres fallecieron hoy a la madrugada tras protagonizar un terrible accidente de tránsito en la ruta 99, en Tupungato. Las víctimas se trasladaban en un Renault 12 cuando fueron embestidos de atrás por una camioneta Ford que escapó de la escena dejando gravemente heridos a los ocupantes del pequeño rodado, quienes murieron cuando los bomberos intentaban sacarlos del habitáculo. De acuerdo a la información policial, las víctimas fueron identificadas como Jorge Héctor Castillo y Paulino Flores, de 44 años y de nacionalidad boliviano.  El siniestro vial ocurrió en la ruta 99, precisamente en el sitio que los lugartenientes identifican como Camino Vuelta Campo Vidal, de Tupungato.  Las víctimas iban en un renault 12 y fueron colisionados por atrás por una camioneta Ford que se escapó del lugar de la tragedia sin dejar rastros. Castillo y Flores quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo a la espera de que arribaran los rescatistas. Estaban muy graves. Debido a ese delicado estado, perdieron la vida mientras los bomberos intentaban sacarlos del habitáculo. Buscan intensamente al conductor de la camioneta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.