access_time 19:13
|
12 de octubre de 2017
|
Triple frontera

Dos hermanas pelearon y una terminó acuchillada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1507843688452Captura%20de%20pantalla%202017-10-12%20a%20la(s)%2018.07.02.jpg
El hecho ocurrió en la popular barriada de la triple frontera.

Ocurrió en barrio Pablo IV de Godoy Cruz. La víctima ingresó con un herida cortante al Hospital Paroissien y dijo que fue agredida por su familiar. La señalada agresora escapó y está prófuga.

Una joven fue apuñalada por su hermana la tarde de este jueves durante una discusión su casa del barrio Pablo VI de Godoy Cruz. Debió ser internada en un nosocomio y permanece estable. La agresora está prófuga. 

El curioso episodio se conoció cuando Pamela Elizabeth Arce Altamiranda, de 28 años, arribó a las 14.30 al Hospital Paroissien en un vehículo particular. Había sido atacada a punta de cuchillo y necesitaba asistencia urgente. 

Un médico de la guardia le realizó curaciones en la herida que presentaba en el abdomen, pero terminó siendo derivada al Hospital Lagomaggiore donde quedó alojada, fuera de peligro, según confiaron las fuentes. 

En tanto, se le dio intervención a personal policial, quien entrevistó a la víctima para conocer los pormenores del hecho por el que resultó lesionada. La chica les relató a los efectivos que estaba en su casa, ubicada en la manzana K del citado barrio de la triple frontera (Godoy Cruz, Maipú, Luján), cuando comenzó un altercado con su hermana, la cual en un momento tomó un cuchillo y le propinó una puñalada. 

La agresora, identificada como Jésica Ayelén Arce Miranda, huyó del domicilio apenas perpetró el ataque. Efectivos de la zona realizaban tareas para encontrarla. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.