access_time 11:31
|
18 de noviembre de 2012
|
|

Violencia callejera

Dos heridos por armas blanca y de fuego tras una riña en Las Heras

Alrededor de las 5.19 de este domingo una riña terminó con dos jóvenes de 19 y 30 años heridos con armas blanca y de fuego. Ambos están internados en el Hospital Lagomaggiore.

El hecho ocurrió en calle Tucumán frente a la manzana E del barrio Almería de Las Heras. Felipe Giménez González (30) llegaba a su casa cuando notó que, frente a su domicilio había una fiesta. De inmediato se percató de que una riña estaba ocurriendo en la vereda y se cruzó con la intención de separar y calmar la situación. Sin embargo, recibió un puntazo por lo que, un auto particular lo llevó hasta el hospital El Carrillo donde le diagnosticaron herida de arma blanca en fosa renal en el costado izquierdo con abundante pérdida de tejido hemático. Fue trasladado al hospital Lagomaggiore donde permanece en obervación.

Por su parte, el Servicio de Emergencias Coordinado trasladó a Miguel GeolINI (19) hasta el Lagomagiore donde el médico de guardia anunció en su diagnóstico que el paciente presenta herida de arma de fuego en la región costal y también quedó en observación.

Según fuentes policiales, ambos heridos habrían sido víctimas del mismo agresor que se dio a la fuga.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal n° 5.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.