access_time 19:05
|
22 de septiembre de 2006
|
|
ARGENTINO A

Dos en casa y los otros dos, afuera

Por la séptima fecha del torneo, Independiente y San Martín jugarán como locales, en tanto que Gimnasia y Luján saldrán de la provincia.

    Los cuatro equipos mendocinos que participan en el Argentino A continúan entrenando para los partidos de este fin de semana, por la séptima fecha de la zona B del torneo Apertura, última de la primera ronda. El líder Atlético San Martín, que viene de perder su invicto en Villa María ante Alumni, recibirá en su cancha a Desamparados de San Juan. El partido será el domingo a las 11, con el arbitraje de Miguel Lucero, de San Luis. Televisará América 24, en directo.

    Independiente Rivadavia se medirá ante Alumni, el sábado a las 16, en el estadio Juan Bautista Gargantini, bajo las órdenes del sanjuanino Rubén Tapia. Luján de Cuyo y Gimnasia y Esgrima jugarán fuera de la provincia. El Lobo se presentará en San Luis para medirse con Juventud Unida Universitario, el domingo a las 16.30. Dirigirá el cordobés Juan Pablo González. El Violeta, en tanto, irá a Córdoba para chocar con Racing, el domingo a las 16. El árbitro será Gustavo Cuello, de Catamarca.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.