Choque frontal y explosión con un muerto en alta montaña
access_time 21:14
|
2 de enero de 2007
|
|
decesos del fin de semana

Dos electrocutados cuando reparaban artefactos

Un joven de 28 años y un hombre de 67 dejaron de existir por una descarga eléctrica mortal. El chico intentaba instalar una lámpara portátil para cenar.

    Un hombre boliviano (67) falleció electrocutado durante la mañana del domingo cuando intentaba reparar un artefacto eléctrico en su hogar. A este hecho, que ocurrió cerca del mediodía del domingo, se sumó otro joven de 28 años que dejó de existir en el patio de su casa tras recibir una descarga eléctrica que arrojó el cable al que intentaba instalar una lámpara portátil. El primero de los decesos se produjo en Las Piedritas 1840 de Beltrán, cuando, cerca de las 11.30, Arturo Mamaní se dispuso a reparar el artefacto eléctrico. La descarga provocada lo dejó sin vida de manera instantánea y, a pesar de recibir maniobras de recuperación, no se logró salvar su vida.

    DURANTE LA CENA. Mientras, el otro suceso para lamentar ocurrió en Gálvez 446 de Palmira, cuando Sergio Ariel Cerna se dispuso a instalar una lámpara portátil que le aportaría mayor iluminación al patio de la casa donde se estaba preparando la tradicional cena de fin de año. Cerca de las 22.50, un familiar del chico advirtió que este había recibido una descarga eléctrica e inmediatamente lo trasladó al centro de salud de ese departamento. Sin embargo, Cerna falleció a los pocos minutos de ingresar a ese centro asistencial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.