access_time 10:56
|
14 de noviembre de 2012
|
|

Inseguridad

Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una anciana en Capital

Una señora mayor de edad fue víctima de un violento asalto y debió ser internada en el Hospital Español, donde quedó en observación. Ocurrió durante la noche del martes.

El martes a las 22 dos delincuentes armados asaltaron la vivienda de una mujer de 71 años en la calle México al 2793, de Ciudad. La víctima, Erika Sonderman (71), fue golpeada por los ladrones, que se llevaron un televisor.

Durante la noche del martes Sonderman sintió que golpeaban la puerta de su casa y fue a ver quién era. Cuando abrió, dos delincuentes armados ingresaron a la fuerza a la vivienda, y le pegaron a la mujer. Luego se robaron un televisor y se dieron a la fuga.

Como consecuencia de los golpes, la señora perdió dos dientes y sufrió un corte en la nuca, por lo que debió ser trasladada al Hospital Español. Allí quedó internada en observación.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 2. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.