access_time 12:23
|
11 de noviembre de 2009
|
|
SAN RAFAEL

Dos delincuentes armados asaltaron un negocio y se llevaron hasta los pollos

Dos delincuentes armados irrumpieron ayer a la madrugada en una pollería de San Rafael y se alzaron con 600 pesos en efectivo, dos celulares y hasta dos pollos listos para ser degustados, tras reducir al encargado del negocio

    Dos delincuentes armados irrumpieron ayer a la madrugada en una pollería de San Rafael y se alzaron con 600 pesos en efectivo, dos celulares y hasta dos pollos listos para ser degustados, tras reducir al encargado del negocio. A pesar de que la víctima dio rápidamente aviso al 911, la policía no logró detener al par de ladrones con apetito. Fuentes policiales informaron que los malvivientes no golpearon al encargado del negocio, identificado como Ismael Fúnez (65), a pesar del gran susto que sufrió por la traumática situación que le tocó vivir. La denuncia fue radicada por la víctima en la Comisaría 32ª de San Rafael, que ordenó la búsqueda de los asaltantes.
CON HAMBRE. Fuentes de la investigación relataron que todo ocurrió a las 0.40, cuando Fúnez se encontraba en la pollería El Rey del Pollo, ubicada en Ballofet 575 de San Rafael. El hombre estaba sacando de la parrilla los últimos pollos que le habían sobrado, para guardarlos, cuando ingresaron dos sujetos. Cuando Fúnez les preguntó qué necesitaban, los malvivientes sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las cuales amenazaron al hombre. A punta de pistola le exigieron todo el dinero de la caja y sus pertenencias. Ante esto, la víctima no ofreció resistencia y les dio los 600 pesos correspondientes a la recaudación del día, además de dos celulares. Pero, no conformes con esto, los asaltantes aprovecharon el atraco para cenar y sumar al botín dos pollos. Luego, se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.