access_time 15:46
|
21 de mayo de 2007
|
|
SAN RAFAEL

Dos ciclistas muertos y abandonados

Dos ciclistas murieron el fin de semana en San Rafael y ambos fueron abandonados por quienes los atropellaron.

    Dos ciclistas murieron el fin de semana en San Rafael y ambos fueron abandonados por quienes los atropellaron. Según la información policial de ayer, uno de los casos fue en la peligrosa ruta nacional 143, a la altura del paraje Colonia López, en el distrito Villa Atuel, a unos 60 kilómetros de San Rafael. La víctima fatal fue identificada como Oscar Angel Campos (57). El ciclista fue hallado tirado sobre el asfalto gravemente lesionado. Fue trasladado hasta el hospital regional de General Alvear, en el que murió pocas horas después del accidente. Todo apunta a que fue atropellado por el conductor de un vehículo que huyó sin prestarle asistencia.

    El otro hecho fue en calle Cubillos al 1500, en Rama Caída, San Rafael. Fue a última hora del sábado. José Aníbal Velázquez (57) también fue visto sobre la carpeta asfáltica, aparentemente sin vida. Cuando la ambulancia, el personal médico confirmó que ya había fallecido. A su lado había una bicicleta. Los daños que presentaba ésta y las lesiones de Velázquez apuntan a que fue atropellado por algún vehículo, cuyo conductor también huyó. El ciclista vivía a apenas 300 metros de donde ocurrió el accidente. La calle Cubillos es paso obligado hacia y desde Valle Grande. Personal policial continúa con las investigaciones de ambos hechos para identificar a los vehículos y a sus conductores.

CAYÓ A UN CANAL. Un joven de 20 años perdió la vida el sábado por la mañana, al caer con el camión que manejaba al canal marginal del río Diamante, en San Rafael. Se trata de Diego Emanuel Manzanares, quien guiaba un camión Ford 1400 de la firma La Serenísima y hacía el reparto de lácteos.

    El pesado vehículo se desplazaba por avenida Pedro Vargas al sur y al llegar a Juan XXIII, aparentemente le fallaron los frenos y siguió de largo para caer al canal que corre por el lado sur de la última arteria. El camión actuó de represa y motivó que se inundara toda la esquina y parte de la planta de servicios municipal ubicada en el lugar. A la vez, el rodado quedó trabado debajo de un puente y tardaron más de seis horas en rescatar el cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.