access_time 22:28
|
21 de noviembre de 2006
|
|
TRÁNSITO FATAL

Dos ciclistas mueren en distintos accidentes

Dos ciclistas perdieron la vida luego de ser atropellados durante la madrugada de ayer, en distintos accidentes ocurridos en los departamentos de Lavalle y Godoy Cruz

    Dos ciclistas perdieron la vida luego de ser atropellados durante la madrugada de ayer, en distintos accidentes ocurridos en los departamentos de Lavalle y Godoy Cruz. Uno de los lesionados falleció en el lugar, mientras que el otro murió a las pocas horas de haber sido internado en el Hospital Central. En uno de los hechos, el conductor se fugó sin auxiliar a la víctima, por lo que es intensamente buscado por la Policía.

    El primero de los casos ocurrió poco después de la medianoche, cuando Roberto Carlos, de 60 años, viajaba en su bicicleta por calle Montenegro hacia el norte, frente a la entrada al barrio Las Violetas del departamento lavallino, cuando fue violentamente embestido desde atrás por una camioneta Ford F100. La fuerza del impacto hizo que Carlos cayera al pavimento y falleciera prácticamente en el acto, sin dar lugar a la atención de los médicos.

    El conductor de la camioneta fue identificado como Eusebio Pavia, de 45 años y de origen boliviano. Las actuaciones correspondientes al hecho quedaron en manos del personal de la Comisaría 17ª. Por su parte, cerca de las 6, otro accidente similar le trajo graves consecuencias a un hombre, quien tras ser arrollado tuvo que ser llevado al Central, donde falleció cerca de las 13 al no poder recuperarse de los politraumatismos sufridos en el siniestro.

    Este incidente ocurrió sobre el carril Rodríguez Peña a la altura del 700, en Godoy Cruz, y la víctima fue identificada como Pablo Villegas, de 32 años, quien también se movilizaba en bicicleta. Este hombre se desplazaba por el carril desde su casa del barrio San Eduardo, en Maipú, hasta su lugar de trabajo, cuando fue arrollado por un Dodge 1500 color blanco, dominio VMZ 234, cuyo conductor huyó rápidamente del lugar sin prestar la debida atención a su víctima. Inmediatamente después del accidente, Villegas fue llevado en una ambulancia del SEC hasta el Central, donde ingresó gravemente herido y murió después de siete horas de estar internado. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.