access_time 15:30
|
7 de septiembre de 2006
|
|

Dos categorías teloneras de lujo

Es la categoría escuela por excelencia y el paso lógico después del karting. Los que hoy están peleando el torneo del TC2000 han sido sus campeones. Quien manda es Mariano Werner, quien arrasa en todos los

Fórmula Renault

   Es la categoría escuela por excelencia y el paso lógico después del karting. Los que hoy están peleando el torneo del TC2000 han sido sus campeones. Quien manda es Mariano Werner, quien arrasa en todos los autódromos y presentaciones. Seis triunfos en ocho carreras eximen de comentarios y podría ser campeón en el Pena. Lidera el torneo con 149 puntos, sobre Mariano Ponce de León y José Passadore, quienes suman 60.

Copa Megane

   Una atractiva monomarca con preparación similar en todos los motores. Desnivela la puesta a punto del chasis. Es una forma de ir fogueando a jóvenes y no tanto en los secretos de las pistas que transita el TC2000. Jorge Loyarte marcha primero con 125 puntos. Lo siguen Nicolás González, con 98, y Sebastián Cheirano, con 54. Muy cerca, Sebastián Márquez, con 53, y Carlos de Ley, con 51. Este grupo ofrece lucha en todos los escenarios. La categoría anterior era la monomarca Chrysler que competía con su modelo Neón. Acá se consagró el mendocino Mauricio Coquito Barberis. Videla y Pontoni se inician y buscan continuidad.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.