En vivo: Boca cae ante Unión en Santa Fe
access_time 02:53
|
9 de marzo de 2007
|
|
INSEGURIDAD

Dos camionetas robadas a punta de pistola

Aparentemente, los propietarios de camionetas Ford Eco Sport deben estar más atentos que otros conductores, a la defensiva de posibles situaciones de asalto.

    Aparentemente, los propietarios de camionetas Ford Eco Sport deben estar más atentos que otros conductores, a la defensiva de posibles situaciones de asalto. Así se desprende de dos hechos sucedidos en las últimas horas, en los que conductores de estos vehículos quedaron a pie luego de ser víctimas de asaltos.

    Momentos de angustia le tocó vivir a un hombre en la noche del miércoles, cuando fue despojado de su vehículo a punta de arma de fuego. Este robo armado, el que fue materializado por dos delincuentes, sucedió en la zona de la Cuarta Sección de Ciudad. Alrededor de las 21.30, un vecino que vive en Urquiza 334, donde se halla un complejo de departamentos, fue sorprendido cuando iba llegando a su domicilio.

    La víctima de este hecho, de quien no se aportaron datos de identidad, fue encañonado al momento de descender de su camioneta Ford Eco Sport de color negro. Dos fueron los asaltantes que se acercaron al conductor, quien se vio obligado a entregar el vehículo. Las fuentes judiciales de la Oficina Fiscal Nº1, quienes confirmaron este hecho, indicaron que el propietario de la Eco Sport no sufrió agresión física. “Sólo le apuntaron con un arma de fuego y le dijeron que se bajara”, indicaron los voceros judiciales.

    Apenas ocurrido este hecho, el hombre asaltado dio aviso al Comando Radioeléctrico (101), el que desplazó los móviles que transitaban la zona para intentar dar con los ladrones. Pese al rastrillaje que se efectuó en las inmediaciones del lugar del hecho, los delincuentes que iban en la camioneta robada no pudieron ser localizados por los efectivos policiales.

    El segundo hecho similar, en cuanto al botín sustraído, se produjo ayer a la noche en el departamento de Godoy Cruz. Sobre calle San Martín, a la altura del Hospital Español, cerca de las 21.15, el conductor de una Ford Eco Sport de color bordó fue víctima de dos ladrones armados. Esta persona, quien fue apuntada con un arma de fuego, se vio obligada a entregarles a los delincuentes su vehículo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.