access_time 00:18
|
14 de junio de 2007
|
|
RACING CLUB

Dos cambios para recibir al Expreso

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, realizará dos variantes para el encuentro que su equipo disputará el sábado ante Godoy Cruz.

    El entrenador de Racing, Gustavo Costas, realizará dos variantes para el encuentro que su equipo disputará el sábado ante Godoy Cruz. Ingresará Franco Sosa por Gonzalo García, quien sufrió un desgarro, en tanto que Maximiliano Moralez lo hará por Cristian Pellerano, quien llegó a las cinco amarillas. En consecuencia, la Academia enfrentará al Tomba con Gustavo Campagnuolo; Francisco Maciel, Gustavo Cabral, Diego Crosa y Franco Sosa; Sebastián Romero, Martín Romagnoli, Nicolás Cabrera y Maximiliano Moralez; Gonzalo Bergessio y Facundo Sava. Por otro lado, el entrenador Gustavo Costas ya tiene la mente puesta en la próxima temporada. “Van a venir los jugadores que yo quiero. Al equipo lo voy a formar yo”, aseguró el DT. Si la empresa que gerencia el fútbol en la Academia trae jugadores por su cuenta o no suma a los refuerzos que pretende, Costas no dudaría en presentar la renuncia al club, según confirmaron fuentes cercanas al director técnico. Por ahora, en la Academia hay incertidumbre sobre la temporada que se viene.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.