access_time 11:42
|
1 de enero de 2021
|
|
Ciudad

Dos baleados en diferentes fiestas clandestinas en el barrio San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585605131464WhatsApp%20Image%202020-03-30%20at%2018.43.48.jpg
Los hechos ocurrieron en el popular complejo del oeste capitalino.

Una de las víctima se encuentra en grave estado. Apedrearon a policías que intentaron trabajar en el lugar. No hubo detenidos.

Dos jóvenes fueron baleados a la madrugada de este viernes durante diferentes fiestas clandestinas que se realizaron en el barrio San Martín de Ciudad. En las celebraciones participaron alrededor de 200 personas. Hubo agresiones a la policía que intentó trabajar en el lugar.

Los casos quedaron a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien se encuentra subrogando a su par Andrea Lazo. Por los hechos no hubo detenidos. 

Todo comenzó minutos antes de 5 cuando un muchacho, de 23 años, ingresó con una herida de bala a la guardia del Hospital Lagomaggiore, trasladado por familiares y vecinos. 

Los testigos indicaron que la víctima, identificada como Facundo Domínguez, se encontraba en la manzana 47 del citado complejo, donde se realizaba una de las fiestas ilegales, indicaron fuentes consultadas. 

Al parecer, el chico fue rodeado por un grupo de sujetos de la zona y se escuchó una detonación de arma de fuego. Acto seguido, Domínguez cayó al piso con una lesión en el abdomen.

Producto del ataque armado, debió ser intervenido y quedó alojado en el nosocomio delicado de salud.

Por su parte, unas horas después, alrededor de las 8, otro herido de arma de fuego se presentó en el centro asistencial del oeste capitalino. 

La víctima, identificada como Héctor Ezequiel Gutiérrez Ochoa, de 26 años, presentaba la lesión en el abdomen y aseguró que fue atacada en la zona de los baños públicos, cerca de la otra celebración que se realizaba a unos 500 metros de distancia. 

El joven pasó por el Quirófano y se encontraba estable, de acuerdo con la información policial. 

Ante las dos agresiones armadas, personal de Policía Científica fue desplazado hasta el lugar, pero un grupo de sujetos que participaba de la fiesta les arrojó piedras, por lo que no pudieron realizar las labores pertinentes en la escena. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.