access_time 13:30
|
20 de febrero de 2007
|
|
ZONA ESTE

Dos atropellados en un par de accidentes

Entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, dos mujeres fueron arrolladas en sendos accidentes registrados en la zona Este de la provincia. En ambos casos, las víctimas sufrieron heridas considerables, por lo que debieron ser intervenidas. Hasta ayer se encontraban en observación.

   Entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, dos mujeres fueron arrolladas en sendos accidentes registrados en la zona Este de la provincia. En ambos casos, las víctimas sufrieron heridas considerables, por lo que debieron ser intervenidas.

   Hasta ayer se encontraban en observación. El primero de los siniestros se registró cerca de las 21 en la ruta 50, a 50 metros de la localidad de Alto Verde (San Martín). En ese lugar, Rosa Ceballos, de 36 años, circulaba en su bicicleta por la calle cuando fue arrollada por un vehículo, el cual se dio a la fuga. Ceballos fue derivada al Hospital Perrupato, donde llegó con un traumatismo encefalocraneano (TEC) con pérdida de conocimiento y fractura de tibia y peroné, y debió ser intervenida quirúrgicamente.

   En lo que respecta a la identidad del conductor, no se tienen datos. Sin embargo, según testimonios de vecinos y transeúntes de la zona, el accidente habría sido cometido por una persona a bordo de un Peugeot 504 verde o de una traffic Ducato color bordó. En tanto, el segundo hecho tuvo lugar a las 1.50 de ayer, en España 85 de ese mismo departamento.

   Por el lugar circulaba a pie María Jimena Maufred (27), cuando fue embestida por una camioneta Rastrojero. Según informaron fuentes policiales, el vehículo habría pasado por encima de la víctima, produciéndole un TEC con pérdida de conocimiento y traumatismo neumotórax. Maufred fue trasladada de inmediato al Perrupato y de allí derivada al Hospital Central, donde fue operada. En tanto, el conductor –identificado como Sergio Adaron (26)– quedó imputado por lesiones culposas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.