access_time 10:33
|
19 de enero de 2021
|
|
Inseguridad

Dos asaltos a vendedores que fueron citados a través de Facebook en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611063047767SharedScreenshot.jpg
Los robos ocurrieron en el ingreso a la barriada, por calles Tirasso y Rosario Narváez.

Los hechos ocurrieron con diferencia de minutos en el barrio Suyai. Creen que se trata de la misma banda.

Dos hombres fueron asaltados la noche del lunes en Guaymallén, tras pactar diferentes ventas a través de Facebook. Los hechos ocurrieron en el barrio Suyai, por lo que creen que se trataría de la misma banda que cometió los robos.

Todo comenzó minutos antes de las 21, cuando un hombre, de 34 años, llegó hasta el lugar para reunirse con una persona que lo había contactado mediante la citada red social para comprarle un celular.

Mientras esperaba, fue sorprendido por sujetos armados que lo amenazaron y le sustrajeron el teléfono que iba a vender y 600 pesos en efectivo, indicaron fuentes policiales.

A los pocos minutos, la otra víctima, de 30 años, también se hizo presente en el ingreso del citado complejo, por calle Tirasso.

Había acordado una venta de zapatillas, por lo que llegó con la mercadería hasta el lugar. Pero fue sorprendido por los malvivientes, quienes le sustrajeron los calzados (por un valor de $9 mil), un celular y 100 pesos en efectivo, detalla la información.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 35ª. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.