access_time 08:49
|
27 de noviembre de 2016
|

Dos argentinos murieron ahogados en una playa de Brasil

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/105/824/001105824.jpg

<p>Un hombre de 83 y otro de 70 perdieron la vida cuando vacacionaban&nbsp;en Porto Galinhas.</p>

Dos turistas argentinos murieron ahogados en una playa de Brasil. Se trata de dos ancianos de 83 y 70 años que estaban de vacaciones en la playa de Marepé de la Ciudad de Porto Galinhas en Pernambuco.

Juan Carlos Martins, de 70 años, y Rómulo Miguel Calieni, de 83, se ahogaron durante la mañana del sábado después de haber desayunado en sus hoteles y salir con las familias a darse un baño en la playa.

Calieni, un hombre de 83 años, sufrió un paro cardíaco mientras estaba en el mar, mientras que Martins, de 70 años, ya estaba sin vida cuando llegaron a él,

El comisario Diógenes Varela dijo a periodistas que los dos hombres estaban hospedados con sus familias en hoteles diferentes, pero que ambos eran de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y probablemente se conocían.

Los ahogamientos se produjeron en diferentes puntos de la playa y las dos víctimas no estaban juntos, aclaró Varela. Los con una hora y veinte minutos de separación. Fue en un área que se considera peligrosa por las fuertes corrientes que a veces se generan y sorprenden a los bañistas.

 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.