Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 21:47
|
24 de septiembre de 2006
|
|
TUPUNGATO

Dos apresados por el asesinato de un anciano

La investigación por el asesinato de un hombre de 61 años, quien vivía en una finca de Tupungato, en la zona de Valle de Uco, parece haber dado un paso importante al quedar detenidos dos presuntos responsables de este crimen

    La investigación por el asesinato de un hombre de 61 años, quien vivía en una finca de Tupungato, en la zona de Valle de Uco, parece haber dado un paso importante al quedar detenidos dos presuntos responsables de este crimen. Dos allanamientos efectuados durante el fin de semana, posibilitaron que los efectivos de Investigaciones dieran con dos jóvenes, de 22 y 25 años, quienes serían los autores del homicidio de Juan Dante Villegas, ultimado de una puñalada en el pecho.

    Las detenciones de estos dos incriminados se efectuaron en la misma localidad donde se produjo la violenta muerte del sexagenario; además, en los allanamientos se secuestró la posible arma homicida. Villegas vivía en la finca Pelegrina, situada entre calles Filipini y 6 de Setiembre, en Villa Bastías, donde se produjo la fatal escena de sangre. En los primeros momentos de la investigación de este caso, los pesquisas habían descartado el móvil del asalto como parte de la situación donde este finquero fue agredido a punta de cuchillo.

    Esta hipótesis luego sería echada por tierra cuando se develó que de la vivienda de Villegas sí se había sustraído dinero en efectivo. Los vecinos de este anciano fueron quienes dieron aviso a los uniformados de Tupungato del descubrimiento del cadáver ensangrentado de Villegas, el que yacía dentro de su casa.

    Luego de un par de días en los cuales este trabajador de la tierra no fue visto por quienes habitaban las adyacencias a la finca Pelegrina,uno de los pobladores de Villa Bastías fue quien, al ingresar al domicilio de Villegas, lo halló sin vida. Los dos apresados, por estar aparentemente comprometidos en este hecho, ya fueron trasladados hasta la Penitenciaria Provincial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.