access_time 18:27
|
20 de noviembre de 2009
|
|
TORNEO APERTURA

Dos adelantados que prometen

Colón visitará a Lanús a las 21.10 y Estudiantes se medirá con Tigre desde las 19, para inaugurar la 15ª fecha.

    Colón de Santa Fe, único escolta de Banfield y Newell’s, punteros del Apertura, buscará hoy acercarse a la cima del campeonato cuando visite a Lanús, en uno de los dos partidos que inaugurarán la decimoquinta fecha. El juego entre el Granate y el Sabalero irá desde las 21.10 y contará con el arbitraje de Rafael Furchi. En el otro adelantado, Estudiantes, que pronto se irá a disputar el Mundial de Clubes, recibirá a las 19 en cancha de Quilmes a Tigre, que marcha último en el campeonato. Colón, uno de los animadores del torneo, tiene 28 puntos, está a cuatro unidades de Banfield y Newell’s y ya consiguió su participación en la Copa Libertadores 2010.

    Lanús, por su parte, acumula 18 unidades y también tiene grandes chances de llegar al torneo continental, ya que en la tabla acumulada está detrás de su rival de hoy. Antonio Mohamed, técnico del Sabalero, realizará una sola modificación: Alejandro Capurro, quien cumplió con la jornada de suspensión, ingresará por Alfredo Ramírez. En cambio, Lanús irá sin modificaciones respecto de su último partido. En el otro encuentro de la jornada, Estudiantes (26 puntos y un partido de más) será local ante Tigre (8) en cancha de Quilmes, con el arbitraje de Mauro Giannini.

    El entrenador del Pincha, Alejandro Sabella, pondrá a los titulares, salvo el mendocino Enzo Pérez y Leandro Benítez suspendidos, para seguir en los primeros puestos. Tigre, último en la tabla, vive una crisis futbolística e institucional. La semana pasada, la barra brava apretó a varios jugadores del plantel de Victoria. Entre los más afectados está el volante Matías Giménez, a quien le pusieron custodia policial y no estará en el choque ante Estudiantes.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.