access_time 21:52
|
30 de marzo de 2007
|
|
EN LUJÁN Y EN LAS HERAS

Dos accidentes dejan un muerto y un lesionado

En dos siniestros viales registrados entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer, protagonizados por un ciclista y un motociclista, una persona perdió la vida y otra resultó herida

    En dos siniestros viales registrados entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer, protagonizados por un ciclista y un motociclista, una persona perdió la vida y otra resultó herida. El primero de ellos, que tuvo un desenlace fatal, sucedió a las 22.30 en el departamento de Luján de Cuyo. El accidente se produjo frente a la entrada al barrio Adina, ubicado sobre la ruta 15, por donde circulaba Mario Molina, de 67 años, en su bicicleta.

    El ciclista se dirigía en dirección norte, según precisaron las fuentes policiales que actuaron en este hecho. En el ingreso al barrio antes citado, Molina fue embestido por una camioneta Volkswagen Saveiro, vehículo que era conducido por Raúl Flores, de 44 años, quien circulaba por la misma calle y en el mismo sentido que el ciclista. Por causas que los peritos viales intentan establecer, Molina fue atropellado, golpeándose severamente contra la camioneta y, luego, contra el asfalto. El accidentado fue asistido por una ambulancia del SEC y los paramédicos del servicio de urgencias constataron su deceso ni bien llegaron al sitio del accidente.

HERIDO. El segundo de los siniestros viales se registró a la medianoche, cerca de las 23.40, en Independencia y Matienzo, en el departamento de Las Heras. Por el lugar transitaba Alberto Funes (50) en su moto Gilera 50cc. Quienes fueron desplazados para intervenir en este accidente, estiman que Funes habría estado circulando a gran velocidad y, a raíz de que la calzada estaba mojada como consecuencia de la lluvia, el motociclista perdió el control de su vehículo y se cayó en la calle. La víctima fue trasladada de manera urgente hasta el Hospital Central. Una vez allí, el servicio de guardia le proporcionó los primeros auxilios y le diagnosticó politraumatismos graves. Funes debió quedar internado en el pabellón de traumatología, según indicaron las fuentes consultadas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.