access_time 10:43
|
12 de julio de 2017
|

Dormí en una torre de control

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/263/281/001263281.jpg

<p>Ahora pod&eacute;s pasar&nbsp;la noche en la antigua torre de control del aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo.</p>

Los alojamientos efímeros se están poniendo de moda y nos parece perfecto. Lugares como la Torre Eiffel, la London Eye, una caseta de socorrista en la playa de Tel Aviv o una habitación flotante en medio del océano ya se convirtieron en hoteles improvisados durante una noche.

Ahora le toca el turno al aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo, y a una antigua torre de control al final de una pista de aterrizaje. Es aquí donde HomeAway y Swedavia se han asociado para convertirla en un piso turístico efímero del que podrán disfrutar hasta cuatro viajeros de España, Francia, Alemania, Países Bajos o de Reino Unido. Este nuevo apartamento ofrece vistas panorámicas y está diseñado por la artista sueca Cilla Ramnek que lo ha decorado en un estilo retro sesentero.

La torre de control se convertirá en alojamiento sólo durante la noche del 8 al 9 de septiembre y a ella pueden optar a través de un concurso organizado por HomeAway viajeros de Francia, Alemania, España, Países Bajos y de Reino Unido, más tres acompañantes (un total de cuatro personas). El concurso ofrece además tres noches adicionales(justo después de la noche en la torre de control) en una propiedad de HomeAway de Estocolmo, Copenhague, Helsinki u Oslo así como el transporte en avión desde el país de origen hasta Estocolmo.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.