access_time 11:47
|
22 de septiembre de 2009
|
|
Cambios

Dora Martínez es la nueva directora de la Dinaf

Trascendió el nombre de la funcionaria esta mañana en el ministerio de Desarrollo Humano. Martínez reemplazará a David Funes, quien tuvo que dejar su cargo ante la incesante cantidad de denuncias en su contra.

Dieron a conocer este martes por la mañana en el ministerio de Desarrollo Humano el nombre de la nueva titular de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), se llama Dora Martínez de Lucero, una funcionaria de carrera que se ha estado desempeñando en el Ministerio de Seguridad, en el área de Asistencia a la Víctima.

La funcionaria Justicialista es Trabajadora Social, ex empleada de planta de la Dinaf donde se desempeñó por más de 30 años, tiempo en el cual trabajó en todos los estamentos de la institución.

Mañana miércoles Martínez será formalmente presentada y reemplazará a David Funes quien renunciara por decisión de la ministra de Desarrollo Humano, Silvia Ruggeri, tras una serie de denuncias que hicieron conflictiva su continuidad en el gobierno de Celso Jaque.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.