access_time 17:12
|
26 de noviembre de 2020
|
|
En las redes

¿Donald Trump confundió a Maradona con Madonna?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1604676087728Donald%20Trump.jpg
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Con motivo de la muerte de Diego, circuló un tuit falso en el que al presidente de Los Estados Unidos se le mezclaba con la reina del pop.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue protagonista de fake news este jueves, cuando las redes sociales se hicieron eco de una presunta confusión del mandatario de Estados Unidos, al hacer mención a la muerte del futbolista argentino, Diego Maradona.

En el mensaje, el presidente de los Estados Unidos nombraba al astro de fútbol pero lo confundía con la cantante Madonna.

“Es muy triste escuchar sobre la muerte de Maradona. Una gran persona. Su música era maravillosa. Recuerdo haber escuchado sus álbumes a principios de la década de 1980. ¡Descansa en paz!”, decía el tuit que se viralizó siendo una captura falsa.

La fake news fue desmentida por Politwoops, un proyecto de ProPublica que archiva tuits eliminados de políticos. Allí, varias personas pudieron comprobar que ninguna publicación había sido eliminada del perfil oficial de Twitter de Donald Trump. Al parecer, el político estadounidense decidió no hablar sobre el jugador de fútbol argentino, como sí hicieron otras figuras de la política, el deporte y la farándula nacional e internacional.

Los memes 

 

Fuente: Net

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.