access_time 08:27
|
11 de junio de 2017
|
El tiempo

Domingo nublado, pero apto para el asadito

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/946/659/000946659.JPG

<p>A primera hora de la ma&ntilde;ana&nbsp;se registr&oacute; una temperatura de 6&deg;C y la m&aacute;xima alcanzar&aacute; a los 17&deg;C.&nbsp;</p>

Durante esta semana se esperan temperaturas constantes que oscilarán entre los 6 grados centígrados de mínima, siendo la máxima entre 16 y 17.

Para el comienzo de semana la mínima registrada a las 6 fue los 6 grados y la máxima alcanzará a los 17 grados centígrados, con cielo algo nublado. La jornada se presentará ideal para compartir un asado en familia al aire libre, aunque abrigados.

En tanto, este lunes se sentirá más el frío, ya que la temperatura más baja será de 2 grados centígrados y la máxima de 15.

El martes, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional estará nublado, con una mínima de 4 grados y una máxima de 17.

Por último el miércoles, continuará el cielo parcialmente nublado con una mínima de 6 grados y una máxima que alcanzará los 16.

Alta montaña

En la cordillera de Los Andes rige un alerta meteorológico de vientos fuertes soplando del sector oeste con velocidades estimadas de 70 y 100 km/h, provocando viento blanco.

Si bien el Paso a Chile estuvo habilitado el fin de semana por las condiciones meteorológicas se dispuso el uso obligatorio de cadenas. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.