access_time 18:12
|
8 de julio de 2006
|
Francia

Domenech banca a sus ?viejitos?

?Mis jugadores no están mayores. Algunos tienen una edad respetable, pero con preparación, todavía pueden correr?, dijo, entre bromas, el DT galo.

     El seleccionador francés, Raymond Domenech, recalcó que sus jugadores "no están mayores", aunque admitió que "es cierto que algunos tienen una edad respetable, pero con una buena preparación todavía pueden correr". Domenech reconoció que los jugadores están un poco cansados."Pero es normal", advirtió. "Se trata de desgaste físico, en ningún caso psicológico, lo que es una excelente noticia.


     Ya se sabe que la final la gana el equipo que está más fuerte mentalmente". "No paro de repetirlo, ¡mis jugadores no están mayores! Es cierto que algunos tienen una edad respetable, pero, con una buena preparación, todavía pueden correr (risas). Mis hombres tienen confianza y eso es lo más importante. La edad puede ser un problema en competiciones en las que hay que realizar esfuerzos intensos durante seis meses, pero no en un torneo tan corto", explicó. Domenech subrayó las ventajas de la experiencia:"Los veteranos saben cómo es esto y contagian su seguridad al resto del equipo. Nunca les asaltan las dudas y no especulan sobre el partido antes de que se dispute.


     Puedo asegurarle que el domingo a las ocho en punto de la tarde estarán listos". "Cuando se alcanza la final de una competición como ésta, el sentimiento dominante es el entusiasmo. Esa era nuestra idea al comienzo y estamos muy contentos de que se haya hecho realidad. Es el partido más bonito, porque es el último. Después de nuestras victorias frente a España y Brasil, no queríamos hacer pronósticos. Pero ahora, ya estamos ahí", dijo. Para la selección italiana sólo tuvo palabras de elogio."En este momento, me invade un sentimiento extraño. Siempre he admirado profundamente a la selección italiana, en todas las épocas. Sus equipos han sido muy luchadores y siempre han hecho gala de una gran fortaleza anímica. Todos tenemos nuestros recuerdos de cada Squadra Azzurra", terminó asegurando el DT. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.