access_time 19:35
|
11 de enero de 2007
|
|
tenis

Dolores para David y afuera

El argentino abandonó el torneo de Melbourne, previo al primer Grand Slam del año. Ayer cayó ante el ruso Marat Safín y luego de la derrota comunicó que no podía seguir. ¿Estará en el Abierto de Australia?

    MELBOURNE, AUSTRALIA (TÉLAM). El tenista argentino David Nalbandian, octavo en el ranking de la ATP, padece una tendinitis en la rodilla izquierda que lo obligó a retirarse del AAMI Kooyong Classic que se realiza en las afueras de Melbourne, luego de perder ayer ante el ruso Marat Safin. Nalbandian, quien cayó ante Safín por 5-7, 6-1 y 6-2 en primera ronda, habló con el director del certamen –Colin Stubs– en el vestuario y le informó que no podría jugar los próximos dos partidos del torneo a causa de la tendinitis.

   Stubs llamó inmediatamente al primer suplente, el chileno Fernando González, para que ocupe el lugar del argentino en el próximo partido ante el checo Radek Stepanek y luego deberá medirse con el suizo Roger Federer, actual número uno del ranking mundial.

   En un principio, la lesión no le impediría a Nalbandian jugar el Abierto de Australia, que comenzará el domingo 13 en Melbourne. El resto de los resultados de la primera jornada del Kooyong Classic, torneo que Nalbandian ganó en el 2004 y que no pertenece al circuito de la ATP, fueron los siguientes: Andy Roddick (EEUU) venció a Tommy Haas (Alemania) por 6-2 y 6/3; Roger Federer (Suiza) venció a Radek Stepanek (República Checa) por 7-6 (7-2 el tie break), 6-7 (7-4) y 7-6 (7-5); mientras que Andy Murray (Escocia) venció a Ivan Ljubicic (Croacia) por 6-4 y 6-2.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.