access_time 11:57
|
27 de noviembre de 2006
|
|
CASO HERNÁN IANONE

Dolor y bronca por un secuestro

Familiares de Hernán Ianone, el joven secuestrado en la localidad bonaerense de José C. Paz hace diez días, reclamaron por su pronta liberación y criticaron a las autoridades por la falta de protección

         “Nosotras nos preguntamos qué sentiría nuestro presidente (Néstor Kirchner) si uno de sus hijos pasara por esta situación”, cuestionaron las dos hermanas de Hernán, Carolina y María, y tres primas del muchacho, quienes firman la carta enviada al diario La Nación. Los familiares sentencian, además, que “estas palabras son fruto del dolor y del desgano de vivir en esta sociedad, por no tener protección de las autoridades, ya sea del Gobierno nacional o de otras autoridades”.


      Ianone fue secuestrado el 16 de este mes, cuando se dirigía desde su casa a uno de los negocios de su padre. Los secuestradores exigieron 500.000 dólares pero no volvieron a comunicarse. La familia Ianone aguarda una prueba de vida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.