access_time 11:47
|
23 de septiembre de 2006
|
|
BUENOS AIRES

Dolor y bronca por hombre asesinado antes de casarse

El padre del joven asesinado de un tiro en la cabeza en su casa del partido bonaerense de Merlo mientras organizaba la celebración de su casamiento, dijo ayer que la familia esperaba ?una fiesta, no una tragedia?.

BUENOS AIRES (TÉLAM). El padre del joven asesinado de un tiro en la cabeza en su casa del partido bonaerense de Merlo mientras organizaba la celebración de su casamiento, dijo ayer que la familia esperaba “una fiesta, no una tragedia”. “Queríamos verlo casado y feliz. Esperábamos una fiesta, no esta tragedia”, dijo ayer a Télam Daniel Castro, padre de Jorge Luis, de 25 años, asesinado el sábado al ser asaltado por dos delincuentes armados en su vivienda, situada en Belén 2345, en el barrio Rivadavia de ese partido del oeste del Gran Buenos Aires.

    Los restos de Jorge fueron velados ayer desde las 14, en la cochería Villa Amelia”, en avenida Perón y Chile, en la localidad de Libertad, de la comuna de Merlo, a donde sus familiares y amigos se acercaron para despedirlo. Hasta ayer a la noche, la novia de Jorge Castro –con quien la víctima se había casado por civil– no había asistido al velatorio, ya que, según los familiares, “se encontraba sedada y quebrada” por lo ocurrido. “Mi hijo era un trabajador, era empleado de una metalúrgica y con su pareja se querían mucho y eran muy compinches. Estamos todos conmovidos”, expresó el padre. Los restos de Jorge Castro serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio Santa Mónica, de Merlo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.