Un joven de 21 años falleció la madrugada de este domingo tras un choque en Maipú. La víctima, identificada como Juan Ali Monteyanos, colisionó un vehículo que estaba estacionado al costado de la ruta 50. Sus amigos mostraron su dolor en las redes tras el fatídico hecho.

El caso se registró alrededor de las 2.30 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un accidente sobre el citado camino provincial, en la intersección con calle El Topón, en Rodeo del Medio. 

Cuando efectivos se desplazaron hasta el lugar, se encontraron con un Volkswagen Gol blanco que había colisionado contra una Renault Trafic. Al parecer, el vehículo utilitario se encontraba estacionado al costado de la ruta y, por razones que se tratan de establecer, fue impacto por el auto.

En tanto, en el interior del rodado menor se encontraba Monteyanos, que iba al mando del mismo. El joven estaba inconsciente, razón por la cual se solicitó la presencia de una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC).

Minutos después, los profesionales de la salud arribaron, pero sólo pudieron constatar el deceso del muchacho. 

Las actuaciones de la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 16 de la Comisaría 49ª. Investiga la Fiscalía de Delitos de Tránsito, que tiene de turno a Liliana Giner. 

Por otro lado, la muerte del joven, oriundo de Palmira, provocó conmoción en el Este y sus amigos inundaron las redes sociales con mensajes de despedida.