access_time 11:16
|
18 de octubre de 2020
|
|
Pandemia

Dolor en Las Heras por la muerte de un funcionario

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603030337911dagostino.jpg

El intendente se lamentó por la muerte del director de Obras Municipales, Alejandro Dagostino, como consecuencia del coronavirus.

El coronavirus se cobró la vida de otro funcionario en Las Heras. Se trata de quien era director de Obras Municipales, Alejandro Dagostino. La triste noticia fue dada a conocer por el intendente Daniel Orozco.

“Se fue Alejandro Dagostino, hermano, amigo de toda la vida, un gran hombre y trabajador incansable. Estamos muy mal por tu partida pero estarás con nosotros por siempre, porque fuiste un compañero de sueños y proyectos para hacer una Las Heras pujante y pudiste verla”, escribió el jefe comunal en las redes.

Dagostino no es el único funcionario que murió como consecuencia de la pandemia. El pasado 16 de septiembre falleció el director de la Guardia Urbana Municipal, Sergio Cornejo.

 

Gracias por tanto afecto de la gente, con la ayuda de nuestro Dios saldremos adelante.

Publicado por Ale Dagostino en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.