Coronavirus en Mendoza: 638 nuevos casos y 7 muertos
access_time 12:38
|
24 de febrero de 2018
|
|

Messi

Dolor en la familia Messi: falleció el abuelo de Lio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1519486497393Abuelo%20de%20Lio%20Messi.jpg

Antonio Cuccittini murió el miércoles, pero la noticia trascendió este sábado. Desde el entorno del futbolista no quisieron dar a conocer la información.

Antonio Cuccittini, el abuelo materno del astro Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina y del Barcelona, falleció el miércoles último en el Sanatorio Laprida de Rosario, aunque la noticia recién trascendió hoy.

Don Antonio, de más 80 años, sufrió una descompostura el martes a las 18.15, en su casa de Estado de Israel 409, del barrio La Bajada, en el sureste rosarino, fue atendido por los médicos del SIES quienes diagnosticaron pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria, y lo trasladaron de urgencia al sanatorio.

La familia Messi no informó el deceso de don Antonio, pero la llegada de la ambulancia del SIES y los movimientos de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel, corrieron la voz de boca en boca en el viejo barrio de ferroviarios, que debe su nombre a la desaparecida Estación La Bajada.

El crack vivió sus primeros años en la casa de los abuelos maternos hasta que sus padres construyeron la suya a una cuadra, en el pasaje Lavalleja, donde luego se instalaron.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.