access_time 17:01
|
16 de junio de 2017
|
Novedad

Doctor Celular inaugura su venta on line

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/245/829/001245829.JPG

<p>Pod&eacute;s adquirir sus productos desde la web y recibirlos en el d&iacute;a.</p>

Doctor Celular es una empresa mendocina que tiene más de 14 años de trayectoria, cuenta con 7 sucursales en Mendoza, prestando un servicio de excelencia, potenciando la experiencia del usuario al momento de comprar equipamiento o accesorios para móviles.

Actualmente la empresa está actualizando su imagen de marca, con un diseño moderno e innovador, buscando además la satisfacción de las necesidades de los consumidores on-line: www.doctorcelular.com.ar

Para el Día del Padre, la empresa ofrece interesantes promociones y ofertas en celulares, reproductores Mp3, cargadores solares portátiles y el nuevo producto Fidget Spinner Splash. En la página web de la empresa se pueden ver todos los productos y sus precios.

Para comodidad del consumidor, ofrecen la posibilidad de adquirir sus productos sin moverse de casa o el trabajo, pudiendo conectarse desde cualquier dispositivo para comprar en un sitio preparado para brindar calidad y seguridad.

El producto comprado on line, se puede recibir en cualquier lugar del país, con entrega GRATIS y EN EL DÍA, siempre y cuando estén dentro de la zona de influencia para dicho servicio. 

Doctor Celular cuenta con tres sucursales propias ubicadas en: Lavalle 184 -Mendoza, Catamarca 14 - Mendoza, y Mitre esq. Padre Vázquez en Maipú. Próximamente abrirán una nueva tienda en importante centro comercial.

 


 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.