Renuevan el alerta por posible ocurrencia de Zonda en Mendoza
access_time 18:56
|
31 de julio de 2006
|
|

Docente fallece en un accidente en el Sur

Un docente murió y su esposa quedó gravemente herida, al cabo de un choque frontal que ocurrió, el sábado por la noche, en la Ruta nacional 144, unos 5 kilómetros al sur del desvío a El Nihuil.

     El fallecido es Claudio Marcelo Halan (36) quien era director de la escuela Carapacho, ubicada en el sudeste de Malargüe. La causa del accidente, que sucedió alrededor de las 21, habría sido el congelamiento que presentaba la carpeta asfáltica. Halan guiaba un Daihatsu y era acompañado por su esposa. Érica Eliana Ojeda (32).


     En sentido contrario, lo hacía un Chevrolet Corsa, al mando de Osvaldo González, residente en Godoy Cruz. Con él viajaban su esposa, Eliana Bujanín (34), y una niña de 7 años. Al lugar acudieron bomberos y ambulancias para el traslado de los heridos hasta el Hospital Schestakow de San Rafael. Halan ingresó sin vida al centro asistencial y su mujer, debido a las graves heridas presentadas, quedó internada en terapia intensiva. Ambos tienen domicilio en San Rafael.


    Los ocupantes del Corsa resultaron con heridas leves y, luego de las atenciones pertinentes, fueron dados de alta. A pesar de las indicaciones policiales de no circular por la citada ruta, que comunica a San Rafael con El Nihuil, El Sosneado, Las Leñas y Malargüe, algunos no las respetaron e igualmente decidieron desplazarse por la peligrosa carretera. Más de 130 vehículos aguardaban, a la altura del distrito Cuadro Benegas, ayer al mediodía, a la espera de mejores condiciones de las rutas 144 y 40, en un día muy frío, con escasa visibilidad y donde precipitaba. Además, dos vuelcos se produjeron, ayer, en rutas sureñas, pero sin ocasionar heridos graves. 

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.