access_time 19:38
|
1 de octubre de 2009
|
|
BUENOS AIRES II

Doce de Copa

El TC definió los 12 pilotos que competirán por la Copa de Oro. Jalaf integra la selecta trouppe

    El primer bloque para acceder al 1 del TC se cerró el domingo en el autódromo Juan y Oscar Gálvez. Ganó Emanuel Moriatis. Segundo el Bocha Ciantini y tercero Matías Rossi. Jalaf vigésimo sexto. Atrás quedaron: Mar de Ajó, Balcarce, Buenos Aires I y II, Río IV, Santiago del Estero I y II, Rafaela, Posadas, Potrero de los Funes, 9 de Julio y Buenos Aires II. Por la Copa de Oro y definir el título van: Fontana, Altuna, Ledesma, Aventín, Ortelli, Pechito, Moriatis, Castellano, Martínez, Canapino, Rossi y Jalaf. El desafío será a cinco round. Despega el 11 de octubre en Paraná. El primero de noviembre, la cita es en San Luis. Catorce días después, Olavarría. La Plata los recibirá el 6 de diciembre y la coronación será el 20 del mismo mes en Buenos Aires.

Llegar primero no asegura el 1
    Fontanita sube al minitorneo con siete puntos de ventaja, como premio por haber ganado la etapa regular. Los once restantes en cero. En el 2008 se los llevó el Pato Silva. Poco le sirvieron. Ortelli fue un tractor, cosechó buenos porotos y se adueñó del 1. Para ser campeón hay que ganar, por lo menos una carrera. Cumplieron ese requisito: Fontana, Altuna, Ledesma, Ortelli, Pechito, Moriatis, Martínez y Rossi. Adeudan la materia: Aventín, Castellano, Canapino y Jalaf.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.